lunes, 11 de enero de 2016

Noticias - 11/01

Pretemporada - día 2:


Después de haber llegado ayer a Punta del Este, el plantel realizó en la práctica matutina el "yo-yo test". Este ejercicio es una prueba de resistencia intermitente que consiste en que los jugadores se dividan en tres grupos y hagan una serie de repeticiones con carreras de ida y vuelta de 40 metros (dos de 20) con un descanso de 10 segundos.


Los futbolistas realizando el entrenamiento matutino.

Barovero se sumó hoy a la pretemporada tras no haber viajado ayer con el plantel. Todavía no se sabe si renovará o no su contrato.

Negociaciones:

Ignacio Fernández: se realizó la revisión médica, firmó su contrato y se convirtió en el tercer refuerzo de River. Mañana viaja a la pretemporada.

Scocco: el delantero se encuentra haciendo la pretemporada con Newell´s pero cada vez está más cerca del Millonario. En cuanto se resuelva, viajará a Uruguay.

José Sosa: después de que el Besiktas de Turquía haya rechazado hace unos días una oferta de 3 millones de dólares, el club turco pidió a Maidana para negociar por Sosa. En River descartaron esta posibilidad inmediatamente.

Cirigliano: fue cedido a préstamo con opción de compra por un año a Tigre.

Además de Scocco, River pretende otro atacante más (por la decisión de Saviola de abandonar el club) y un defensor (debido la demora que hay por la renovación de Vangioni).

Declaraciones:


Ignacio Fernández:

"Tengo la ilusión de pelear todo lo que juguemos".
"Es un orgullo que Gallardo me hay pedido en un club como River".
"Espero estar a la altura de las circunstancias".

Nacho Fernández es el tercer refuerzo de River

Armando Vangioni (padre y representante de Lionel): 
"River dejó de ser prioridad".
"Me están esperando para firmar con otro club".
"Estamos dolidos por como se manejó River".
"Los dirigentes de River son todos señores pero en estamos por veredas distintas".
"Tengo la mejor con la Comisión Directiva. Hablo por el futuro de mi hijo, necesita consolidar su parte económica".
"Estamos en un momento de negociación con River, no hay nada cerrado".

Maxi Velasco (hoy, cuarto arquero de River):
"La expectativa es debutar este año con la camiseta de River y mantenerme con el plantel profesional".
"La reserva es un poquito menos, pero con el mismo roce".
"Tomo la experiencia y los consejos que me dan los mas grandes todos los días".
"Le debo todo a River, me formó como persona y futbolísticamente".

Matías Patanian (vicepresidente de River):
"Que el padre de Vangioni haya reconocido que la oferta de River era muy buena, lo dice todo".
"El contrato que le ofrecimos a Vangioni es uno de los mejores del plantel".
"Hace ocho meses que estamos negociando el nuevo contrato con Vangioni".
"Francescoli y yo le avisamos al jugador que sino renovaba el contrato no viajaba a la pretemporada".

Entradas:

A partir de hoy, vía Ticketek, empieza la venta de las plateas para el choque contra Boca en Mar Del Plata el 23 de enero. Las populares se podrán adquirir a desde este miércoles.

Precios:

Populares: $ 250.
Platea Descubierta: $ 650.
Platea Alta Lateral: $700.
Platea Alta Centro: $ 700.
Platea Baja: $ 900.
Palco: $ 1400.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario