martes, 12 de enero de 2016

Noticias - 12/01

Pretemporada - Día 3

El plantel realizó en el turno matutino en primer lugar trabajos de fuerza en el gimnasio y ejercicios de neurociencia con la doctora Sandra Rossi. Después, tras una entrada en calor, los futbolistas hicieron trabajos físico-tácticos con pelota.

Nacho Fernández realizando su primer entrenamiento en River.

Una característica particular en esta pretemporada son las frases motivadores que están escritas en los conos de entrenamientos.

"Futbol del mejor".

"Acá se empieza a salir campeón".

Mora finalizó la práctica con un fuerte dolor en la zona lumbar lo que le demandará algunos días de recuperación.

Negociaciones:

Vangioni: el vicepresidente de River, Matías Patanian, aseguró que no hay acuerdo por ahora con el lateral. Por ahora, está entrenando sólo en el Monumental. De no renovar, o lo venden al exterior o queda colgado hasta junio.

Scocco: si Newell´s no acepta la oferta de River en las próximas 24 horas, el Millonario se baja de la negociación y el pase no se hace.

Scocco es el jugador que quiere Gallardo.

José Sosa: River hará otra oferta después de que el Besiktas de Turquía haya rechazado la primera por tres millones de dólares.

Guido Rodríguez: pasará por año a préstamo a Defensa y Justicia.

Además de Scocco, River irá en busca de un delantero para reemplazar la ausencia de Saviola y de un defensor si es que Vangioni no arregla su contrato con River.

Declaraciones:

Pisculichi en diálogo con Sportia por TYC Sports:
"Quiero ser lo que mostré al principio"
"Los jugadores que vinieron es están acoplando, así que esperemos estar todos a la altura".
"Queremos que Vangioni esté con nosotros. Es un jugador importante, un gran compañero y en lo personal, un amigo":

Pity Martínez en diálogo con Un Buen Momento por Radio la Red:
"Voy a hacer una gran pretemporada para meterle presión a Gallardo".
"A mi 2015 lo calificaría con un seis".

Mammana en diálogo con ESPN:
"El 2015 fue un año excelente".
"Tenemos que prepararnos para conseguir todo lo que tenemos en juego".
"Hay un plantel chico pero con jugadores de excelente calidad".
"La idea es mejorar, prepararme bien y ganarme un puesto".

Beto Alonso en diálogo con 10 ahora:
"A Osvaldo lo conozco sólo por tirarle pasto a uno de Estudiantes".
"Si vos tirás pastito después te la tenés que aguantar y yo no sé si se la va a aguantar".
"Para esta bien River tiene que vender, a mi criterio, dos jugadores por año".

Arzura en diálogo con el Sitio Oficial de River: 
"Me sentí muy cómodo y contenido".
"En lo personal quiero ganarme un lugar, mejorar día a día como jugador".
"Trataremos de darle alegrías a la gente con campeonatos".

Domingo en diálogo con el Sitio Oficial de River: 
"Me encontré con un grupo excelente. Le estoy agradecido al plantel".
"Los desafíos son muchos, hay que tratar de defender la Copa Libertadores".
"Volver al Monumental va a ser uno de los momentos más importantes de mi vida".

Arzura y Domingo realizando la pretemporada.

Nacho Fernández en diálogo con el Sitio Oficial de River: 
"El grupo me recibió muy bien. Estoy muy contento por la bienvenida".
"Tenemos que pelear cada torneo que juguemos, ganar cada partido".
"Hay que ir paso a paso tratando de llegar lo más lejos posible".

Otros

River jugará un amistoso con Peñarol de Montevideo el domingo 27 de marzo. Será por la inauguración del estadio del equipo uruguayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario