viernes, 22 de enero de 2016

Noticias - 22/01

El plantel realizó trabajos tácticos y Gallardo paró en la cancha al posible equipo para enfrentar esté sábado a las 22.10 a Boca en Mar Del Plata. La delegación viajará a la Ciudad Feliz este viernes por la noche y permanecerá en la misma hasta el miércoles 27 cuando volverá a Buenos Aires después de haber jugado un día antes contra San Lorenzo.

Entrenamiento de River.

El probable once sería: Barovero, Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni, Ponzio, Lucho, Mora, Pisculichi, Nacho Fernández y Alario.


Todos los jugadores, excepto Leandro Vega, están disponibles para jugar el Superclásico.

TODA LA PREVIA DEL RIVER-BOCA ACÁ: http://goo.gl/YaEVRl

Negociaciones:


Se espera que la próxima semana, Mora al fin pueda obtener la doble ciudadanía y así los dirigentes millonarios puedan empezar a negociar por un futbolista extranjero.


Teo Gutiérrez: el colombiano declaró que tiene ganas de volver a River pero que depende del club. El Sporting ya manifestó que sólo se desprenderá de él mediante una venta. Cerro Porteño de Paraguay y Corinthians de Brasil también están interesados en contar con el delantero. El equipo portugués pide 5 millones de dólares por el 100% del pase del delantero.

Hay chances de que el colombiano vuelva a vestir la camiseta de River.
Declaraciones:

Lucho de zona mixta:
"Estamos intentando mejorar el rendimiento del equipo".
"Llegamos bien para este partido. Ojalá podamos llevarnos un buen triunfo".
"Hay que ser inteligentes de la cabeza y saber hasta donde el cuerpo puede darte".
"River siempre es candidato tenga el plantel que tenga".

Mora en zona mixta:
"Estoy contento de que se haya resuelto mi problema personal".
"Este Superclásico es muy importante para nosotros".
"Quiero mucho a Argentina, me gusta tener la ciudadanía".
"Espero poder convertir que hace rato que no lo vengo haciendo".
"Estos partidos son amistosos, pero son únicos".
"Tenemos que defender la Copa Libertadores que ganamos el año pasado".
"Nos preparamos para todo lo que se viene".
"Soy feliz acá y mientras me quede disfrutaré al máximo".

Saviola en Fútbol Compacto:
"Fue un honor levantar la Copa con la camiseta que más quiero".
"Estos seis meses no opacan la trayectoria que tuve".
"En el fútbol argentino no jugaré, así que buscaré un club afuera que me dé ilusión".
"Soy una persona que siempre se queda con lo mejor. Rescato el cariño de mis compañeros, que me trataron muy bien, y el de la gente".

Youtube: https://www.youtube.com/Imperioriver

No hay comentarios.:

Publicar un comentario