martes, 8 de marzo de 2016

Noticias - 08/03

En primer lugar, los jugadores realizaron una entrada en calor. Después, los que tuvieron minutos frente a Boca -al igual que ayer- desarrollaron trabajos regenerativos mientras que los que no, hicieron ejercicios físico-técnicos y de definición.

River se entrena en el Monumental.

Balanta, Maidana y Pisculichi trabajaron manera diferenciada del grupo a causa de sus respectivas lesiones. D'Alessandro y Viudez ya entrenan a la par del resto del plantel y estarían en la lista de concentrados para recibir el Jueves a Sao Paulo.

El principal dilema de Gallardo pasa por quien reemplazará a Maidana en la dupla central. Para ello, hay tres posibilidades:
1) Ponzio en la zaga junto a Mammana.
2) Vega de segundo marcador y Mammana en el lugar de Maidana.
3) Mercado de primer central y Mayada o Casco de lateral derecho.

Declaraciones:


Gallardo en diálogo por Radio Uno:

"Estamos en condiciones de defender el título en la Libertadores".
"La Copa es difícil porque además de jugarla, tenés que vivirla".
"Nosotros nos hemos acostumbrado a jugar la Copa y ojalá lo podamos sostener".
"San Pablo es un rival directo y sabemos que en caso de ganar, vamos a quedar bien parados para lo que viene".
"Primero hay que clasificar y después la verdadera Copa arranca con los duelos mano a mano".
"D'Alessandro está mejor y creo que va a jugar unos minutos".


Mascherano en diálogo con El Superclásico por Radio Rivadavia:

"He estado hablando varias veces con D'Onofrio de que está la posibilidad de en algún momento volver".
"El respeto a la institución y al hincha es máximo. Yo no me olvido de donde vengo".
"Lamentablemente me tocó jugar una final con el equipo que me vio nacer, no hubiese querido".
"Cuando tomo una decisión primero lo consulto con mi familia pero está en mi cabeza volver".
"Si en algún momento soy entrenador, me gustaría trabajar en River, sea en el sector que sea".

¿Volverá Masche?

Selección Argentina:

Finalmente, Mercado y Vangioni fueron convocados por Martino para los dos próximos compromisos que disputará la Selección Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas ante Chile y Bolivia.

Además, fueron citados para estos dos encuentros, ocho Ex-River que están jugando en Europa: Mussachio, Demichelis, Funes Mori, Mascherano, Kranevitter, Augusto Fernández, Lamela e Higuáin.

Otros:

Fernando Rapallini fue designado por la AFA para dirigir el encuentro del próximo domingo a las 20 en Santa Fe entre River y Colon.

Rapallini ya arbitró al Millo contra Quilmes en este torneo.


1 comentario: