martes, 22 de marzo de 2016

Noticias - 22/03

El plantel volverá a entrenarse mañana con la mente puesta en recuperar energías para estar lista para enfrentar a Peñarol el próximo lunes en un partido amistoso por la inauguración del nuevo estadio del equipo uruguayo.

El Muñeco planea estas dos semanas de descanso para revertir el mal presente.

Para cuando los dirigidos por Gallardo retornen la competencia oficial, se espera que ya esté listo para volver Jonatan Maidana que sufrió un desgarro el domingo 6 de marzo ante Boca.


Declaraciones:

Mascherano en diálogo con Libero por TYC Sports:
"Creo que voy a volver a vivir en Argentina. Hace mucho tiempo que me fui".
"Cada vez siento más le necesidad de vivir en mi país, porque son muchos años afuera y extraño".

Alario en diálogo con el Sitio Oficial:
"No de acuerdo con la suerte. Las situaciones que tenemos, hay que convertirlas".
"Tuvimos chances. En el primer tiempo con mucho más juego, más claridad".
"El domingo nos faltó meterla y cuando nos convirtieron se nos hizo cuesta arriba".
"Nosotros necesitábamos ganar para prendernos arriba. No nos sirvió el empate".

Kaprof en diálogo con La Página Millonaria:
"Yo soy hincha de River, mi sueño es ganar y pelear cosas con River".
"Si ahora vuelvo, ya tengo partidos en Europa. Tengo experiencia".

D'Onofrio en diálogo con River en la Uno por Radio Uno:
"Siempre tenemos que pelear los primeros puestos, es raro ver a River donde está".
"Todos los jugadores que salieron del club y quieren volver, tienen las puertas abiertas".
"A los jugadores le ofrecen cifras siderales del exterior y piden irse. Si es por nosotros, no vendemos a nadie".
"Si dentro de un año tengo las mismas ganas que tengo hoy, me presentaré nuevamente. Es un esfuerzo grande".

Otros:

La AFA confirmó que River visitará a Patronato en Paraná por la fecha 9 del Torneo Local el sábado 2 de abril a las 20.


Selección Argentina:

Mercado sería titular el próximo jueves frente a Chile, mientras que Vangioni ocuparía un lugar en el banco de los suplentes. También, arrancarían el encuentro los ex-River, Funes Mori, Kranevitter y Demichelis en caso de que Otamendi no pueda ser parte del partido.

Los once serían: Romero, Mercado, Demichelis u Otamendi, Funes Mori, Rojo, Kranevitter, Biglia, Banega, Messi, Agûero y Di María.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario