miércoles, 23 de marzo de 2016

Noticias - 23/03

El plantel volvió a los entrenamientos tras dos días de descanso en el Predio de Ezeiza. En primer lugar, realizaron estaciones de fuerza y potencia en el gimnasio. Después, desarrollaron trabajos físicos de potencia aeróbica.

River se entrenó pensando en levantar el rendimiento.

Declaraciones:

Gallardo en diálogo con el Sitio Oficial:
"Estoy en el lugar donde realmente me gusta estar".
"El vínculo que uno va teniendo con la institución es cada vez más fuerte, y sin embargo sabe que no es para siempre".
"A mi me gusta disfrutar de lo que hago, trato de vivir con la misma intensidad".
"Las ideas de un entrenador pueden ser buenas o malas pero cuando una idea se defiende, siempre es bueno".
"La Copa Sudamericana fue uno de los momentos más emotivos porque venía de vivir un momento muy fuerte en lo personal".
"Poder llegar al Mundial de Clubes te hace pensar que atrás de eso hubo un recorrido de mucho trabajo y sacrificio".
"Japón fue una aventura para todos. Quiero agradecerle a todos los hinchas de River por el cariño de siempre".

D'Alessandro en diálogo con Closs Continental por Radio 590:
"Me empiezo a sentir mejor. Al llegar, jugar y la lesión que tuve, empecé de nuevo psicológicamente".
"Hoy, estoy para jugar 90 minutos. El domingo estaba bien, pero entiendo el cambio".
"No tenía necesidad de volver a Argentina pero volver a River era una cuenta pendiente".
"Nos tenemos que hacer fuertes de local, de local River tiene que ganar todos los partidos".
"Tenemos que estar más equilibrados, atacar bien y defender bien. Hay que leer mejor el partido".


De a poco, se va viendo al mejor D'Alessandro.

Lucho González en diálogo con Agenda Fox Sports:
"Yo creo que un jugador que pueda estar en un futuro en la Selección es Lucas Alario".
"No es fácil llegar a un club como River y hacer goles tan importantes como los que Alario ha conseguido".
"Argentina tiene grandes delanteros pero ojalá a Alario se le pueda presentar la oportunidad en algún momento".

Pisculichi en diálogo con ESPN FC Radio:
"Necesitamos ser mejores de lo que fuimos. No podemos conformarnos con lo que se logró".
"Yo creo que tenemos que dejar de pensar que conseguimos tantas cosas. Hoy es un nuevo reto".
"Está en cada uno saber y asimilar el mensaje de Marcelo y tener autocrítica de si hacemos bien o mal las cosas".
"Me veo jugando con D'Alessandro aunque obvio que lo decide el entrenador".
"En el campeonato estamos mal parados pero mientras haya posibilidades no vamos a bajar los brazos".
"En la Copa tenemos que hacernos fuertes de local y pasar a la siguiente fase".

Maidana en diálogo con Un Buen Momento por Radio La Red:
"Quizás en el algún momento pueda tener la chance nuevamente en la Selección".
"Contento por la convocatoria de Vangioni y Mercado, se lo merecen. Están en un lugar privilegiado".
"No sé si iba a tener alguna chance en la Selección si no me lesionaba, ya la tuve en su momento".

Maidana volverá a estar disposición del Muñeco contra Patronato.

Barovero en diálogo con Un Buen Momento por Radio La Red:
"En lo único que pienso es en hacer las cosas bien y agradecerle el cariño a la gente de River".
"Fue muy fuerte ver a la gente con mi buzo, no es normal que pase eso".
"Hablé con los dirigentes pero no creo que cambie mi opinión. Termina el semestre y me voy de River".
"La decisión de irme de River fue la decisión más difícil de mi vida".
"No tengo nada arreglado con ningún club, que la gente de River lo sepa".

Trapito defendió el arco de River en 154 partidos.

Domingo en diálogo con El Superclásico por Radio Rivadavia:
"Ahora con la maduración me siento confiado de mi mismo a la hora de jugar".
"Antes erraba muchos pases, uno era consciente de eso. Me faltaba madurar".

Efemérides:

Hoy, 23 de marzo, se cumplen 19 años de la remontada de River sobre Boca en el Monumental. El Millonario perdía 3-0 en los primeros 30 minutos y terminó empatándolo 3-3. Los goles de La Banda los marcaron Sergio Berti, Facundo Villalva y Celso Ayala.

El paraguayo Ayala marcaba el 3-3 definitivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario