jueves, 24 de marzo de 2016

Noticias - 24/03

Esta noche, con mucha presencia de jugadores y exfutbolistas de River en el plantel, la Selección Argentina visitará a Chile desde las 20.30 por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018

Mercado y Vangioni fueron los convocados del Millonario.

Entre los titulares, aparecerán Gabriel Mercado, Ramiro Funes MorI y Matías Kranevitter, mientras que sentados en el banco de los suplentes, estarían Martín Demichelis, Leonel Vangioni, Roberto Pereyra, Augusto Fernández, Erik Lamela y Gonzalo Higuaín.

Así formaría esta noche la Selección



Por otro lado, los dirigidos por Marcelo Gallardo se entrenaron en Ezeiza. En primer lugar, realizaron una entrada en calor para luego desarrollar ejercicios tácticos y trabajos físicos de velocidad y potencia.

Declaraciones:

Mora en diálogo por Sportia por TYC Sports:
"Hay momentos que no podemos darle un pase a un compañero, no nos entendemos en los movimientos".
"Cuando me pasan cosas así me pongo mal (errar el penal). Soy muy exigente".
"Para nosotros es algo lindo la Copa. Ya la supimos ganar en su momento, pero eso ya pasó".
"Creo que en la Copa vamos por buen camino, dependemos de nosotros y tenemos dos partidos de local".

Alario en diálogo con Líbero por TYC Sports:
"Solo estoy pensando en River, seguir creciendo como futbolistas. No me ilusioné con la Selección".
"Teníamos la expectativa de que River estuviera en otra posición en el torneo".
"Matemáticamente tenemos chances pero lo principal se seguir y encontrar un funcionamiento".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario